dijous, 23 de juliol del 2009

escut de la primera promocio de oficials


Hola todos : La mayoria ya me conoce soy Paqui la mujer de Jordi Montaña una de las que formaron la primera promocion de oficiales de Cruz Roja , al ser la primera promocion nosotros deciamos que habiamos pagado el pato pero resultó que ibamos cada domingo para aprender y entre otras cosas comiamos en la asamblea y no saliamos de comer pollo durante todo lo que duró el curso que si mal no recuerdo fué un curso escolar mas o menos, entre ser los primeros y comer pollo cada domingo dijimos de poner un pollo como nuestra mascota en el escudo que hicimos . Me perdonareis que haya escrito en castellano pero en mi tiempo el catalan no se enseñaba y a mi me es ´más fácil y mas fluido el hacerlo en castellano. ya se que mi lengua materna es el menorquin dialecto del catalan mas dificultad añadida . Por aqui empleamos el articulo salado y si lo hago asi no os enterais de nada . UNA ABRAÇADA MOLT FORTA DE SÁTLOTA MAONESA Paqui

1 comentari:

Anònim ha dit...

Paqui, Sátlota maonesa quan tingui un poc d´tems ja ratllarem si s´es tomatigues estan espunt.Salut, Ferran.